MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Primera

CALCULADORA - Qué tiene que pasar para que River sea campeón de la Liga Profesional en el Monumental

Gracias a la derrota de Talleres ante Gimnasia en La Plata, el Millonario puede coronarse esta fecha, en el clásico ante Racing. Enterate qué resultado necesita.

river(15)

La buena noticia llegó desde La Plata y Marcelo Gallardo apretó el puño. Gracias a la derrota 5-2 de Talleres ante Gimnasia, River sigue llevándole nueve puntos de ventaja a su perseguidor cordobés y este jueves, en el clásico con Racing, tendrá la chance inmejorable de gritar campeón de la Liga Profesional de Fútbol nada menos que en el Estadio Monumental. Mirá qué tiene que pasar para que eso se de.

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing con la ilusión intacta de levantar la copa, debido al duro traspié que sufrió Talleres el martes en el Bosque platense. Para que el equipo del Muñeco festeje su primer título local en el Monumental, le alcanzará con sumar al menos un punto frente a la Academia. Si gana o empata, la T no podrá alcanzarlo (quedan nueve unidades en juego).

En caso de que pierda con los de Avellaneda, River no deberá repetir el traspié la próxima fecha con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Así, más allá de que derrote a Aldosivi en el Mario Alberto Kempes y festeje el resto de las jornadas, el elenco cordobés no podrá superarlo en la cima de la tabla y los de Núñez se coronarán el domingo 28 de noviembre. Incluso, los de Núñez podrían ser campeones hasta con un derrota frente al Canalla, si es que Talleres no suma de a tres el fin de semana.

El fixture de River hasta el final de la Liga Profesional

    Jueves 25/11 - 21.30 - Fecha 22 | River vs. Racing.

    Domingo 28/11 - 17.00 - Fecha 23 | Rosario Central vs. River.

    Fin de semana del 5/11 - Fecha 24 | River vs. Defensa y Justicia.

    Fin de semana del 12/12 - Fecha 25 | Atlético Tucumán vs. River.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLAMADA EN PUERTA - Desde Uruguay se contactaron con Marcelo Gallardo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo