MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
GODOY CRUZ

BUSCA SU RUMBO - Godoy Cruz buscará encontrarse de nuevo con la victoria frente a Estudiantes

El encuentro, correspondiente a la fecha 22, se disputará hoy a las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

AD(2)

Godoy Cruz enfrenta hoy a Club Estudiantes de La Plata por la vigésima segunda fecha del torneo de Liga Profesional. El encuentro se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" y el árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

El Tomba viene de tres encuentros sin conocer la victoria, donde su última fue frente a Club Atlético Banfield por dos a uno en la fecha 18. En su último encuentro, empató sin goles frente a Asociación Atlética Argentinos Juniors. Contrariamente, el Pincha, en su anterior partido, obtuvo un gran triunfo frente a Club Atlético Huracán por cuatro a uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LLAMADA EN PUERTA - Desde Uruguay se contactaron con Marcelo Gallardo

El conjunto mendocino, actualmente tiene como gran objetivo la semifinal de Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, buscando un lugar en la próxima Copa Libertadores de América 2022. Esta disputa se dará el 1 de diciembre en San Luis y el ganador se medirá con Boca Juniors en la final.

El director técnico del Expreso, Diego Flores, metería una sola modificación con respecto al equipo que jugó el anterior encuentro. En defensa, Gianluca Ferrari ingresaría en lugar de Guillermo Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN - VIDEO - Sanción y suspensión para LeBron James en la NBA

Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Matías Ramírez, Martín Ojeda, Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude sería el 11 titular elegido por el entrenador del Expreso.

Estudiantes, dirigido por RIcardo Zielinski, formaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: ASCENSO - Tigre le ganó a Barracas y volvió a Primera División

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo