MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Fútbol

LLAMADA EN PUERTA - Desde Uruguay se contactaron con Marcelo Gallardo

Así lo confirmaron varios medios, quienes afirman que ya se contactaron con su representante.

d(5)

Según varios medios nacionales e internacionales, la Asociación Uruguaya de Fútbol busca reemplazar a su ex director técnico, Oscar Tabárez, con la contratación de Marcelo Gallardo, quién está entre sus principales candidatos. Afirman que ya se contactaron con su representante, Juan Berros. 

La dirigencia del fútbol uruguayo quiere intentar convencer al actual técnico de River Plate para que tome la Selección de ese país a partir de enero de 2022, luego de que finalice su vínculo con el Millonario. La idea es que tome el equipo cuanto antes y comience a realizar un cambio de imagen en la institución, ya que actualmente la Celeste está afuera de la zona de clasificación al Mundial y del Repechaje para el próximo mundial a Qatar.

Hay dos posibles obstáculos que haría que Gallardo no concrete ese vínculo: primero porque el Muñeco no tomaría un proyecto a mitad de camino y segundo, que el sueldo es muy alto para ser pagado por Uruguay.

De igual manera, se dice que Diego Aguirre es el candidato posible en caso de que la propuesta del proyecto a largo plazo para el argentino sea rechazada.

TE PUEDE INTERESAR: GUSTO A POCO - GOLES - Empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo