MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Eliminatorias

QATAR, ALLÁ VAMOS - Argentina va en busca del triunfo y la posible clasificación frente a Brasil

La selección de Lionel Scaloni juega esta noche frente al seleccionado brasileño por la fecha 14, en el Estadio San Juan del Bicentenario. 

ARGENTINA(7)

La Selección Argentina juega esta noche a las 20:30 por la fecha 14 frente a la Selección de Brasil, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en busca del triunfo y el posible boleto que lo lleve a la siguiente Copa del Mundo en Qatar. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.

¿Qué necesita la Argentina para ser el siguiente clasificado al mundial?

Si la Selección obtiene los tres puntos frente al conjunto que dirige Tité, necesita que se den dos de tres posibles resultados: uno de ellos es que Uruguay no le gane a Bolivia. Otro es que Chile no le gane a Ecuador y finalmente que Colombia no le gane a Paraguay.

Si obtiene un empate

En caso de una igualdad en el resultado, el conjunto nacional alcanzará los 29 puntos y necesitará que, tanto Chile como Colombia y Uruguay pierdan sus encuentros. Además, se debería dar un triunfo por parte de Perú frente a Venezuela.

En caso de perder el encuentro

Si el equipo de Lionel Scaloni cae ante Brasil y pierde el invicto, la clasificación deberá esperar hasta las siguientes fechas de febrero y marzo o que la FIFA le entregue los puntos del encuentro que fue suspendido frente al mismo rival.

Baja importante en Brasil y Argentina

En horas de la tarde del día de ayer, se informó que la estrella del PSG y jugador de la Selección de Brasil, Neymar, estará ausente para este encuentro debido a problemas en el aductor izquierdo, según confirmaron desde ese país.

Por el lado de Argentina, ayer, a través de las cuentas oficiales de la Selección, Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de la rodilla izquierda en el anterior encuentro, y a pesar de entrenar en estos días, no logró estar apto para este encuentro, por lo que no será tenido en cuenta. Se quedó en Buenos Aires.

POSIBLES FORMACIONES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

BRASIL: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Tité.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A ESPERAR - La Lepra ganó en San Juan y jugará el reducido para ascender a primera

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo