MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

BUSCA SER ESCOLTA - Lanús juega con Argentinos en La Paternal

El partido, que corresponde a la fecha 19 de la LPF, se disputará a las 21.15 horas en el estadio Diego Armando Maradona y contará con Pablo Dóvalo como juez principal.

Argentinos Lanus

Lanús visita esta noche, a las 21.15, a Argentinos Juniors con la certeza de que si gana, se acercará a River, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF); al menos, hasta el domingo, día en el que juega el Millonario. 

El partido, que corresponde a la fecha 19 de la LPF, se disputará en el estadio Diego Armando Maradona y contará con Pablo Dóvalo como juez principal. El historial entre ambos equipos registra un total de 85 enfrentamientos con 20 triunfos para Argentinos, 38 para Lanús y 27 empates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ARRANCA LA 19 - Racing recibe a Defensa y Justicia en el inicio de una nueva fecha de la LPF

Lanús viene de igualar 3-3 con Talleres en un partidazo en el que perdía 3-0 como local y logró remontar de forma espectacular. Con ese empate, está cuarto con 31 unidades a 11 del líder, River; y a dos del escolta, Talleres de Córdoba.

Luis Zubeldía, entrenador del Granate, mandaría a la cancha a Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand, José López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIAJÓ DE URGENCIA - "Dibu" Martínez está en Argentina para asistir a la operación de su padre

Por su parte, el equipo de La Paternal perdió 3-0 con el puntero y se encuentra en la 14ta. posición con 24 unidades.

Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos sería los elegidos por el director técnico del Bicho, Gabriel Milito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PRIMERA NACIONAL - Se viene un final electrizante por los dos ascensos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo