MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

ÚLTIMA FUNCIÓN - En la despedida de Úbeda, Racing visita a Unión

Víctor Blanco, mandatario de la Academia, declaró que aún están trabajando "para cerrar todo con Gago" y que lo eligieron al ex jugador de Boca "con la intención de mejorar el juego".

Racing Unión

Racing visita a las 16.45 a Unión de Santa Fe, en el segundo partido de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, que se jugará en el estadio del Tatengue y que será arbitrado por Jorge Baliño, será transmitido por TNT Sports y sería el último del entrenador Académico, Claudio Úbeda, porque Fernando Gago asumiría en las próximas horas.

El historial entre ambos elencos es bastante parejo. De hecho, a lo largo de la historia se enfrentaron 58 veces; Racing ganó en 19 oportunidades, Unión 16 veces e igualaron los 23 juegos restantes.

La Academia viene de perder con Platense el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda. El Calamar lo derrotó 1-0 y lo dejó 11ro. con 22 puntos y último entre los equipos que clasifican la temporada que viene a la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PUESTO VACANTE - Campagnani no es más el entrenador del Deportivo Maipú

Úbeda, el entrenador albiceleste, dirigiría hoy su último partido porque será reemplazado por Fernando Gago. Víctor Blanco, Presidente de Racing, declaró que "Todavía estamos trabajando para cerrar todo con Gago" y que lo eligieron al ex jugador de Boca "con la intención de mejorar el juego" mostrado por el equipo desde la época de Juan Pizzi. 

El ex técnico de Aldosivi se haría cargo en la semana previa al próximo partido ante Rosario Central por la fecha 18va. Para este partido, Úbeda mandaría a la cancha a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CASO RESUELTO - Declararon culpable al imputado por la muerte de Emiliano Sala

Unión, por su parte, viene de vencer 4-3 a Sarmiento en Junín y se ubica en el puesto 15to. con 21 unidades. Por ahora, está lejos de la zona clasificatoria a las copas del año próximo.

Gustavo Munúa, director técnico Tatengue, eligiría a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Ceratto o Comas, Juan Nardoni; Gastón González, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ATENTO TOMBA - Pocos cambios en Boca para enfrentar a Godoy Cruz

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo