MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGUE 1

FAVORITO AL BALÓN DE ORO - Messi es la tapa de la revista France Football

El astro rosarino, que buscará su séptimo premio dorado a fines de noviembre, fue tapa de la prestigiosa revista francesa que otorga el galardón. En la portada declaró no haberse equivocado al pasar del Barcelona al PSG.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 11.00.05(1)

La revista France Football anunció una entrevista exclusiva con Lionel Messi que saldrá el próximo sábado, en la previa a la entrega de un nuevo Balón de Oro. El capitán de la Selección Argentina, quien es el principal candidato a quedarse por séptima vez con el premio, declaró "No me equivoqué" en el título de tapa, haciendo referencia a su traspaso al PSG.

Lo llamativo es que la entrevista coincide con el próximo anuncio de los candidatos al Balón de Oro, que será el viernes. Tras haber suspendido la premiación en 2020 a causa del COVID-19, France Football anunció que se conocerán los nombres de los 30 nominados y programó la gala de entrega para el 29 de noviembre en el Théâtre du Châtelet de París, misma sede en la que hace dos años Messi recibió el último galardón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SIN LAUTARO - Argentina enfrenta a Paraguay con un cambio con respecto al equipo ideal

Los otros tres grandes candidatos son el goleador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandoswski, ganador del Botín de Oro como máximo goleador de Europa; el brasileño nacionalizado italiano, Jorginho, campeón de Europa con el Chelsea y de la Eurocopa con la selección italiana; y el francés N"Golo Kanté, figura del elenco londinse.

Lionel Messi es el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro en toda la historia con 6: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Este año buscará revalidar la obtención del 2019 porque en el 2020 la entrega se canceló por la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR AFORO DE PÚBLICO - Lammens amenazó con volver a jugar sin gente

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo