MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Eliminatorias Qatar 2022

TRIPLE FECHA CONFIRMADA - Argentina conoce los días y horarios para jugar en octubre

Paraguay, en Asunción; Uruguay y Perú, en el Monumental, serán los rivales del equipo de Scaloni en los tres partidos que se disputarán el 7, el 10 y el 14 del próximo mes, respectivamente.

Scaloni(3)

Conmebol confirmó hace instantes los días y horarios de la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los tres partidos corresponden a las jornadas 11ma., 5ta. y 12da.

Argentina jugará el único partido como visitante el 07 de octubre a las 20 ante Paraguay, en Asunción. Luego, los dos siguientes serán a las 20.30 en el estadio Monumental, de Buenos Aires, frente a Uruguay y Perú el domingo 10 y el jueves 14 de octubre, respectivamente.

Además, el clásico entre Brasil y Uruguay tendrá lugar el 14, a las 20.30, con estadio a confirmar.

Brasil es el líder de la competición con 24 puntos y Argentina es escolta con 18, ambas selecciones tienen pendiente el fallo del encuentro que comenzó a disputarse en San Pablo pero que no finalizó; Uruguay está tercero con 15 unidades y Ecuador, con 13, es la última selección que clasifica de forma directa a Qatar. Por ahora, Colombia ingresa al repechaje con la misma cantidad de puntos que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR BUENA RACHA - Godoy Cruz reclama por Angileri y se prepara para recibir a Sarmiento

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo