MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Homenaje

MÁS VIVO QUE NUNCA - Los hijos de Maradona reactivaron sus redes sociales

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés" cierra el epígrafe de la publicación que incluye un poema de Galeano.

mexico863(1)

Las redes sociales de Diego Armando Maradona, el ídolo mundial que falleció el pasado 25 de noviembre, volvieron a tener actividad hoy con un mensaje publicado por sus hijos que tiene como objetivo mantener vivo el fuego maradoneano. 

La cuenta de Instagram de Maradona tiene casi 7 millones de seguidores en todo el mundo. Tras el 30 de octubre pasado, cuando Diego había publicado una carta destinada al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; no había tenido actividad hasta hoy. 

Una foto del Diez joven y sonriente, y un fragmento del poema "Un mar de fueguitos" de Eduardo Galeano, escritor uruguayo, fue lo elegido por los hijos del exfutbolista.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y hay gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende" reza la poesía de Galeano.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés" cierra la publicación, con más de medio millón de likes en el momento de redacción de esta nota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SIGUE IGUAL - Argentina se mantuvo sexta en el ranking mundial FIFA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo