MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Liga Profesional

DOBLE JORNADA - Vélez visita a Unión en el cierre de la décima fecha

Además, unas horas antes, Estudiantes de La Plata juega con Argentinos Juniors.

367473_caida

Vélez Sarsfield quiere seguir con su buen momento a las 20.15 ante Unión de Santa Fe, en el que será el último partido de la fecha 10 de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el árbitro principal en el estadio José Amalfitani.

El Fortín, que arrancó el semestre con el pie izquierdo, tras quedar eliminado en la Libertadores y acumular siete partidos sin poder convertir, está levantando el nivel y viene de vencer 3-0 a Godoy Cruz hace una semana. 

Esta noche, Mauricio Pellegrino repetiría el equipo que viene de golear al Tomba: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero sería el 11 titular.

Por su lado, Unión también viene de imponerse en su último compromiso (1-0 a Argentinos Juniors) para situarse en el lote medio de la tabla, con 12 unidades. 

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal, director técnico de Unión de Santa Fe, tiene una duda en la zona de volantes: Lucas Esquivel, afectado por una distensión, podría salir del equipo y cederle su lugar a Gastón González. Por lo tanto, el equipo titular sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Matías Cañete y Esquivel o González; Marco Borgnino; Nicolás Cordero y Kevin Zenón.

Antes, Estudiantes de La Plata recibe a Argentinos Juniors a las 18, con el objetivo de ganar para mantenerse en los primeros puestos de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro que se disputará en el estadio del club platense, en Avenida 1 y calle 57 de la capital de la Provincia de Buenos Aires.

El conjunto Pincharrata viene de caer 0-2 con Talleres de Córdoba y quedó como escolta d la competición. Ricardo El Ruso Zielinski tiene dos dudas para el partido de hoy: Matias Aguirregaray o Juan Manuel Sánchez Miño, en la defensa; y Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví en la delantera.

En consecuencia, el equipo titular del albirrojo sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray o Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Del Prete o Ayoví.

En frente, después de un arranque que lo vio en los primeros puestos, el elenco de La Paternal perdió terreno al caer derrotado con Talleres de Córdoba y Unión. Gabriel Milito hoy haría saltar al campo de juego a Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RETORNO - Dibu Martínez y Buendía vuelven hoy a Europa

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo