MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Fútbol

NO PUDO - Gimnasia igualó sin goles frente a Mitre en el Legrotaglie

Un remate de Cortés luego de un cambio de frente de Mondino y un tiro libre de Llama que exigió a Ledesma. El resto fue un toqueteo inofensivo o centros que nunca encontraron destinatarios.

gye mitre

Gimnasia quiso ser protagonista desde el arranque. Tuvo la pelota, el terreno y la intención ofensiva pero le faltó generar chances para abrir el marcador en la primera mitad.

Mitre propuso poco y creó menos. Alcanzó a complicar a veces con la movilidad de sus dos hombres de punta pero les faltó compañía.

En la segunda mitad, el Lobo quiso asfixiar a su rival en la salida y meter presión en los últimos metros y aunque logró darle dinámica a su juego, siguió sin claridad para crear juego.

La más clara la tuvo la visita con un remate cruzado de Pugliese que se fue desviado.

La impotencia del local se refleja en recién llegó con riesgo en el minuto 29" con un cabezazo de Juncos que inquietó al arquero.

Después, Gimnasia perdió la línea, se repitió en pelotazos y no pudo torcer la historia de un cero a cero que a la visita le vino perfecto.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Omar Andrada, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Joan Juncos y Fernando Cortés. DT: Diego Pozo

Tigre: Joaquín Ledesma, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Sebastián Corda, Exequiel Narese, Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, Ignacio Cecchi, Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios en el segundo tiempo: Ramón Lentini por Cortés, Ulises Guakinchay por Llama, Oscar Garrido por Vallés, Marcos Gelabert por López y Leandro Ciccolini por Andrada (G) Santiago Rosales por Pugliese, Matías Donato por Cérica, Adrián Tolosa por Sayavedra (M)

Incidencia en el segundo tiempo: 47" expulsado Corda (M)

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Víctor Legrotaglie

FUENTE: MUNDO ASCENSO

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo