MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Federal A

VAMOS GLOBO - Huracán Las Heras visita a Estudiantes de San Luis

Tras debutar con un empate ante Peñarol de San Juan, el globo de Matias Minich intentará conseguir un triunfo en San Luis a las 15:30 horas.

5JHG5GLRLJALVIUGTHLCNYSSQI

Huracán Las Heras visitará a Estudiantes de San Luis a las 15:30 horas en un partido correspondiente a la décimo primera fecha del Torneo Federal A. El globito, que tiene a Matias Minich en el banco de suplentes hace una semana, buscará a ganar como visitante por primera vez en el torneo.

La irregularidad es lo que se destaca en la campaña del elenco huracanense en esta temporada. En 10 partidos (9 dirigidos por Alaniz) consiguió 11 puntos que son producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

El pasado sábado, Matias Minich debutó con un empate como técnico de Huracán Las Heras. El mismo día, Estudiantes de San Luis empató sin goles con Camioneros. Este fue uno de los dos puntos que consiguió el elenco puntano en 10 fechas. El verdiblanco se ubica último, en la 12a posición.

Además, el globo ya confirmó los cuatro jugadores que incorporará para el siguiente semestre. A los regresos del defensor nacido en el club, Cristian Medina y del volante, Daian García; se suman los mediocampistas José Méndez y Agustín Verdugo, provenientes de Deportivo Maipú y Nueva Chicago. Todos ellos podrán debutar el domingo a las 15:30 en el Estadio General San Martín ante Independiente de Chivilcoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿NO SE RETIRA? - Tévez podría ir a jugar a Estados Unidos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo