MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TENIS

SIN ARGENTINOS - Perdió Schwartzman en Wimbledon

El último argentino en pie, Diego Schwartzman cayó con el húngaro Fucsovics 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4 en tercera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

E5ToLS8XEAAVUFv

Diego Schwartzman, número 11 del mundo, perdió en cuatro sets con Marton Fucsovics 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4 en . El argentino, como en el 2019, llegó a tercera ronda e igualó la mejor marca de su carrera en Wimbledon, la competición más prestigiosa sobre césped. Desgraciadamente, con este resultado, no quedan argentinos disputando el torneo en singles.

Schwartzman luchó todo lo que pudo pero no logró controlar la efectividad del tenista húngaro. En las dos primeras mangas, el europeo quebró en los momentos claves y mantuvo su servicio con una alta efectividad. 

El tercer set fue muy duro; de hecho, Fucsovics sacó para ganar el partido en el 5-4, pero surgió la garra del Peque e igualó la manga. En el tie-break, Schwartzman ganó 8-6 y consiguió descontar. En el último parcial, el argentino no logró contrarrestar el buen nivel del revés a dos manos del húngaro y cayó 6-4.

De esta manera, solo quedan tenistas de nuestro país en dobles. Máximo González, en pareja con Simone Bolleli, está en segunda ronda. Mientras que Horacio Zeballos, junto a Marcel Granollers, está en tercera ronda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SIN MENDOCINOS - Los Pumas confirmaron el equipo para jugar con Rumania

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo