MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Primera Nacional

BUSCANDO LA PUNTA - Independiente Rivadavia, en San Juan, recibe a Gimnasia de Jujuy

El Azul jugará en el Bicentenario desde las 14

portada(234)

Independiente Rivadavia jugará desde las 14 en el estadio del Bicentenario de San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  debido al resembrado del césped de su estadio Bautista Gargantini.

Será por la fecha 10 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez intentará alcanzar al líder Güemes de Santiago del Estero que ayer ganó su partido.

En la Lepra habrá dos cambios con respecto a la formación del partido anterior. En el arco volverá Cristian Aracena (ausente por Covid 19) en lugar de Emmanuel Cirrincione y en el mediocampo será titular Leandro Berti por Félix Banega.

El rival, Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos y viene de dos victorias consecutivas.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Del Bicentenario de San Juan (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 14.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMO EN TODO EL TORNEO - GOLES - El Lobo ganó de visitante y da pelea en la punta

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo