MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
FÚTBOL

COPA DE LA LIGA - El Boca muleto se presenta en Paraná

El conjunto dirigido por Miguel Angel Russo, clasificado a la siguiente instancia del campeonato, visita a Patronato desde las 18 horas.

abrazo-boca-juniors-arsenal-copa-maradona-liga-profesional-12122020_1i3dd4nd4wx6

Boca visita a un Patronato sin chances de meterse en la próxima fase, este sábado desde las 18, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la decimotercera y última jornada de la etapa inicial del certamen.

El Xeneize, que viene de caer 1-0 frente a Barcelona en Ecuador por la Copa Libertadores, atraviesa un presente más que positivo en el plano local, donde se ubica como escolta de Vélez en la Zona 2 con 22 puntos, y buscará sumar su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, el Patrón vive una realidad opuesta: yace en el sótano de la tabla con apenas nueve unidades en 12 partidos.

Para el duelo en Paraná, Miguel Ángel Russo tiene en mente darle descanso a los habituales titulares y plantar un equipo alternativo, que contaría con el debut en la zaga central de Renzo Giampaoli, el capitán de la Reserva que despierta miradas y es seguido desde hace un tiempo por el cuerpo técnico.

Más allá de la salvedad de la posible ausencia de Jorman Campuzano si no logra tener resultados negativos en sus tests previos al viaje, varios pesos pesados no serán convocados contra Patronato y quedarán preservados para al duelo ante Santos por el certamen continental, como es el caso de Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alan Varela, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Eso sí, si Marcos Rojo y Campuzano siguen dando positivo en sus tests por Covid-19, entonces Varela y Almendra se subirán al avión.

Probables Formaciones

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera ó Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Javier García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano o Diego González, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: TyC Sports

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 - Hamilton fue el más rápido en las prácticas de Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERLIGA EUROPEA - La UEFA dió a conocer las sanciones a los equipos que la promovieron

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo