MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Europa

CHAMPIONS LEAGUE - VIDEO - Chelsea venció al Atlético de Madrid con polémica

El elenco inglés ganó 1-0 con una chilena de Giroud, quien parecía estar en offside.

PORTADA(42)

El Atlético de Madrid perdió 1-0 con el Chelsea por el golazo de chilena de Giroud a los 25 minutos del complemento. El tanto fue polémico, ya que el delantero francés parecía estar adelantado pero el VAR lo terminó convalidando. El Colchonero empezó las eliminatorias de la Liga de Campeones jugando como local en el Estadio Nacional de Bucarest, donde disputó la ida de octavos de final ante el equipo inglés, un rival que ha recuperado sensaciones desde la llegada al banquillo de Thomas Tuchel.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en el Atlético de Madrid, que tras jugar prácticamente todo el partido a la defensiva veía como apenas le quedaban 20 minutos para cambiar de esquema y tratar de equilibrar. Diego Simeone movió el banquillo para refrescar al equipo que dio un paso adelante y se fue en busca del empate, pero no pudo superar la red defensiva que construyó el Chelsea en los últimos instantes para acabar llevándose el partido.

El Atlético no tendrá más opción que salir al ataque en Stamford Bridge para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Esto será el próximo 17 de marzo en Stamford Bridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE - GOLES - Lazio sufrió el poderío del Bayern Munich

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo