MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
AFA

COPA MARADONA - GOLES - Vélez Sarfield venció a Godoy Cruz y clasificó a la final de la Complementación de Copa

El conjunto de Liniers superó al Expreso por 3 a 2.

4_20211010497

Vélez Sarsfield se clasificó para la final de la Complementación de la Copa Diego Maradona, que dará un pasaje a la Sudamericana, al vencer de local a Godoy Cruz  por 3 a 2 y beneficiarse con la derrota de Newells en su visita a Racing, en el marco de la sexta y última fecha.

En el primer tiempo, marcaron para Vélez Juan Martín Lucero y Hernán de la Fuente, señalando el empate transitorio Martín Ojeda para Godoy Cruz. En el complementario, Sergió González, de tiro penal, marcó la nueva igualdad transitoria para los bodegueros, y Agustín Mulet anotó el de la victoria de los de Liniers.

En la final de la Complementación, Vélez jugará con el ganador de la otra zona: el líder es Rosario Central, pero la definición será el jueves con el partido Defensa y Justicia (que tiene chances de quedarse con la clasificación) con Aldosivi de Mar del Plata.

Godoy Cruz padeció dos bajas en la etapa inicial. Primero, con la salida del guardavalla Bolado, por mareos por una presunta lipotimia, siendo reemplazado por Roberto Ramírez (19 min). Más tarde salió el zaguero Gustavo Goñi por un fuerte golpe en la pierna derecha, al que suplió Agustín Alvarez (36 min).

Los dos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Cantero, en el tombino (21 min) y de Cristian Tarragona, en el local (21 min), ambos con recientes ingresos y a consecuencia de acciones muy bruscas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA MARADONA - GOLES - Boca jugará final, hoy sale el rival

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo