MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Mendocinos

SÚPER DOMINGO - Cuatro de los cinco equipos mendocinos juegan hoy

Salvo Godoy Cruz, todos los representantes de la provincia disputan sus partidos

4_2021311113

El representante en la Primera División, Godoy Cruz Antonio Tomba jugará el martes 5 de enero desde las19.20. En la penúltima fecha, recibirá a Estudiantes de La Plata.

Por la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibe a Villa Dálmine. Lo hará el Estadio Víctor Legrotaglie desde las 18.10. Con posibilidades matemáticas, pero retomas, disputará hoy su encuentro buscando una de las dos primeras posiciones de la zona B en busca del primer ascenso.

El probable del equipo de Diego Pozo: Giménez; Garrido, Mondino, Meritello y Carrizo; López, Carrasco, Gelabert y Llama; S. González y Lentini.

Por su parte, Independiente Rivadavia visitará a Alvarado de Mar del Plata. Luego de la derrota como local frente a San Martín de San Juan del domingo pasado, los azules se quedaron sin chances matemáticas de alcanzar alguno de los puestos de clasificación. Buscará el DT, Marcelo Straccia, evaluar el plantel en estos dos partidos restantes para decidir con quiénes contará y que puestos necesita reforzar de cara al próximo campeonato. El partido se disputa a las 18.

Por su parte en el Federal A, Olimpo de Bahía Blanca recibe a Huracán Las Heras desde las 20 y el Deportivo Maipú, vistia a Villa Mitre a las 21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - EN UN PARTIDAZO - Boca y River quedaron a mano y empataron en la Bombonera

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo