MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Diego Maradona

Sebastián Méndez renunció como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El "Gallego" le comunicó al presidente del club que llegó "con Maradona" y por eso ahora se va "con él".

4_20202783530

El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos días de internación del astro futbolístico fallecido el miércoles, Sebastián Méndez, renunció la noche del jueves a su cargo y explicó que se va porque había llegado al club con el entrenador extinto.

El "Gallego" Méndez le comunicó al presidente gimnasista que llegó al club "con Maradona" y por eso ahora se va "con él". Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Se hará cargo del plantel a partir de este viernes Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

"El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del "Gallego" Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera", le explicó a Télam, que junto a su compañero de dupla técnica está a cargo de la reserva "tripera" y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

El sábado a las 19.20 Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Newell`s pintó el 10 en la tribuna Diego Maradona

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo