MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
DIEGO ETERNO

El velatorio se extenderá hasta las 19 y luego habrá un cortejo hasta Bella Vista

El velatorio de Diego Maradona se extenderá hasta las 19, dilatando en 3 horas el tiempo estimado para esa ceremonia, se informó oficialmente.

5fbfc828e2741_1004x1097

Ante tanta magnitud de gente, el velatorio de Diego Armando Maradona en Casa Rosada se extenderá hasta las 19, dilatando en tres horas el tiempo estimado para esa ceremonia, se informó oficialmente. Luego partirá hasta el cementerio Jardín Bella Vista, donde el Diez descansará para siempre.

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego transitará la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo rumbo al Acceso Oeste.

La decisión fue tomada luego de que, pasadas las 14, se registraran graves incidentes en la intersección de la Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, en el centro porteño, donde la policía cortó el ingreso principal al velatorio de Maradona que se realiza en la Casa Rosada y dispersó a los presentes con balas de goma y gases lacrimógenos.

Luego de varios minutos de tensión en el cordón que había armado la policía sobre el ancho de la Avenida de Mayo, se registraron los primeros disturbios de la jornada del velatorio del astro futbolístico.

Para dispersar a la gente que insistía en ingresar al perímetro de la Plaza de Mayo para despedir al ídolo, la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo