MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Fútbol

DENUNCIA - Villa seguiría en Boca, luego de ser denunciado por violencia de género

El dirigente y ex futbolista Jorge Bermúdez aseguró que Sebastián Villa, quien se encuentra en medio de un proceso judicial por una causa por violencia de género, "es capital del club" de la Ribera, a la vez que dijo que en Boca quieren que el delantero "siga siendo la figura que tiene que ser", aunque aclaró que "hay que esperar lo que la Justicia determine".

villaaaaa(1)

"Su situación nos tiene a la expectativa, queremos que se recupere pronto. Se habla muchísimo de que se va a préstamo a un lado u otro pero no se va a préstamo a ninguna parte", señaló el integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

En ese sentido, Bermúdez añadió acerca de Villa: "Es capital de nuestro club. Queremos que siga en nuestro club siendo la figura que tiene que ser, pero hay que esperar que la Justicia determine".

El jugador colombiano enfrenta un proceso judicial por las acusaciones de su ex novia Daniela Cortés por violencia de género.

"Lo seguimos en el día a día y lamentamos mucho la situación de la chica, que tuvo este inconveniente. Lamentamos mucho lo que ocurrió porque Sebastián dio un salto de calidad tremendo.

Cuando llegamos después del 8 de diciembre era un jugador más del plantel de (Gustavo) Alfaro, siempre salía y estaba alejado de la confianza y el fútbol que le conocíamos", contó Bermúdez en diálogo con ESPN Colombia.

Y agregó sobre ese momento: "Con (Juan Román) Riquelme, con los muchachos, lo pudimos arropar, darle un abrazo y decirle que esto era Boca, que era la familia colombiana, que lo queríamos".

Al ser consultado acerca del futuro de Villa, el ex defensor remarcó que "hay que acompañarlo, tanto a él como a la señorita que también es colombiana" y señaló que "hay que esperar a que todo este se acomode y sane".

"En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada", reconoció.

Por otro lado, al hablar de la posibilidad de repatriar a Edwin Carmona, indicó: "Se habla demasiado de si la situación se puede llegar a concretar. Edwin es importante, en el club es valorado y la gente de Boca lo recuerda, pero hay otros jugadores vigentes como (Emanuel) Reynoso, (Agustín) Almendra y (Nicolás) Capaldo que están tomando una importancia y el entrenador cree que son los que tienen que venir".

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo