MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Denuncia

VIOLENCIA - "Villa va a tener su condena", aseguró el abogado de la ex pareja

El abogado de Daniela Cortés, quien denunció al delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género, aseguró hoy que el jugador del Boca va a terminar "en un juicio oral y tendrá su condena".

villaaaaa

Burlando afirmó que presentará dos nuevas denuncias contra Villa: "Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal".

También te puede interesar: PANDEMIA- El FÚTBOL se PODRÍA MUDAR a una sola sede

"Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio", detalló el letrado.

En la misma línea, continuó: "Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto".

"¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo", agregó el abogado en declaraciones a un matutino deportivo.

También te puede interesar: El sucesor de Marcelo Gallardo, mira quien habló

Villa tendrá que declarar este viernes de forma virtual ante la Unidad Funcionald e Instrucción por presunta violencia de género contra su ex novia, Daniela Cortés.

El extremo colombiano, quien ayer cumplió 24 años, llegó a Boca en junio de 2018 y tiene un contrato por dos años más, con una cláusula de 30 millones de dólares, luego de haber sido pieza fundamental en la consagración como campeón de la última Superliga.

También te puede interesar: POLÉMICA - Sciaqua disparó contra Manzur

Sin embargo, el Xeneize , que acostumbra saludar a los jugadores de su plantel que cumplen años, evitó publicar un mensaje en sus cuentas oficiales dirigido a Villa.

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo