MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Conciencia social

La foto que publicó Antonela Roccuzzo por el día del padre en plena cuarentena en España

La rosarina saludó a Lionel Messi en Instagram y aprovechó para pedir que la gente se quede en sus casas ante la pandemia del coronavirus.

1042534

Este jueves es el día del padre en España y la familia Messi, que está instalada en las afueras de Barcelona, lo vive en cuarentena obligatoria. El país atraviesa una crisis muy fuerte por la expansión del coronavirus y los habitantes están obligados a quedarse en sus hogares.

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo subió una foto de Lionel, Thiago, Mateo y Ciro.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos ?? #nosquedamosencasa

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 19 Mar, 2020 a las 6:20 PDT

"Feliz día del padre, @leoMessi. Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más. Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió Antonela, quien también agregó el hashtag #NosQuedamosEnCasa para generar conciencia en la población.

Todo el plantel del Barcelona se encuentra con licencia debido al coronavirus. De esta forma, los jugadores se entrenan en sus hogares bajo el control total del cuerpo técnico de Quique Setién. Los preparadores físicos envían rutinas y los jugadores las cumplen a rajatabla pese a la cuarentena obligatoria.

No hay fechas para el regreso del fútbol en España. La situación en ese país es compleja: se registraron 17 mil contagios y 767 muertos.

TN

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo