MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5

Video: perrito bulldog aplasta a niño en un parque

Un cruel pero adorable perrito bulldog hizo a su dueño probar la tierra de un parque cuando le cayó encima mientras jugaban en un parque, quedando todo grabado en un video viral.

14_20202316444

En este video podemos ver una escena muy normal, donde una familia decidió salir a divertirse a un parque en compañía de su hijo pequeño y su mascota, un adorable perro bulldog.

Todo iba bien mientras el perrito jugaba felizmente con su dueño, pero cuando decidieron ir a los juegos las cosas se tornaron realmente crueles, pues ambos eran fieles fanáticos de las resbaladillas.

De un momento a otro, el niño decidió deslizarse por la resbaladilla para sentir la adrenalina de bajar a toda velocidad, pero aparentemente el perrito quería jugar sin importarle que estuvieran ocupadas, por lo que se lanzó sobre el niño aplastándolo.

El perrito bulldog más cruel del parque

En solo cuestión de segundos, se ve como el perro sube al juego, y sin esperar que el niño se mueva, se lanzó sobre el aplastándolo y haciéndolo morder el polvo literalmente, pues del impacto el niño acabó con la cara embarrada en la tierra.

En un video viral muy gracioso pero cruel, se puede ver el rostro del niño con dolor por el sufrimiento de la caída, mientras su desalmado perro sigue su camino como si nada, dejando en claro que los bulldogs son realmente crueles con los niños.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo