de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Virales Video Viernes, 20 de Marzo de 2020

Impredible: celebridades interpretan 'Imagine' para llevar esperanza en tiempos de pandemia

Estrellas del cine y la música, como Gal Gadot, Sia, Natalie Portman y Mark Ruffalo enviaron un mensaje de esperanza. Entrá y mirá.

Viernes, 20 de Marzo de 2020
(1043714)
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, buscando sembrar esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo a sus millones de seguidores acompañada de otras celebridades. Gadot reclutó a Natalie Portman, Mark Ruffalo y a más de 20 famosos de Hollywood para entonar la icónica melodía de "??Imagine"?, el clásico de John Lennon.


En el video, la estrella de 34 años explica que habí­a elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de "??Imagine"?, algo que le resultó "??poderoso".

"??Es el sexto dí­a de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero"? , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara: "Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos".

La actriz israelí­ canta la primera frase del himno de John Lennon y luego la siguen con distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas. Entre ellos, se encuentran Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, , Zoí« Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, entre otros.