MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Conmovedor

Video: abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada para sobrevivir

Una pareja de abuelitos ha logrado conmover, pues en Facebook se compartió la historia de la pareja que todos los días trabaja vendiendo tacos hasta altas horas de la madrugada para obtener un poco de dinero.

1033153

Una pareja de abuelitos ha logrado conmover a miles de internautas, quienes atentos han leído y visto el video viral de la historia de la pareja que vende tacos hasta altas horas de la madrugada con tal de obtener un poco de dinero y así sobrevivir.

La historia de estos abuelitos se hizo viral luego que una internauta la compartiera en Facebook. La Usuaria Ana Lucia, compartió primero una foto de don Ramón y su esposa, quienes se encontraban atendiendo su puesto de tacos en Sahuayo, Michoacán.

Las abuelitos venden tacos hasta la madrugada

En la publicación la joven indicó que una noche pasó por el puesto de tacos aproximadamente a las 11:30 de la noche, aseguró que la pareja de abuelitos se encontraban durmiendo, pero apenas escucharon el ruido del coche ambos despertaron, la señora ayudó a su esposo a levantarse de la silla de ruedas y a entrar al puesto, donde con gran actitud le preparó unos tacos, los cuales además, asegura estaban muy ricos.

La joven decidió hacerle unas cuestiones a la pareja, y ellos comentaron que todos los días se colocan en el mismo lugar y venden tacos hasta las 3 de la madrugada. Fue entonces que la joven conmovida decidió compartir la historia en Facebook.

Promocionó en Facebook el puesto de tacos

La joven aprovechó su publicación para pedirle a los usuarios de las redes sociales, que si tienen la oportunidad y se encuentran cerca del colegio Sahuayense, donde la pareja de abuelitos tiene instalado el puesto, se acerquen a probar los tacos, pues de esta forma ayudarían a la pareja de adultos mayores, así mismo la joven pidió que compartieran la publicación, para que de esta forma el mensaje llegue a muchas personas y sean más los que acudan a comprar en el puesto de los abuelitos.

Días después la joven decidió regresar al puesto,donde se tomó el atrevimiento de grabar un video viral de los abuelitos y lo compartió en Facebook para ayudarlos a incrementar sus ventas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo