MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Una instagramer arrojó hielo seco a una pileta y murieron tres personas

Ocurrió en Rusia. Varias personas fueron hospitalizadas por falta de oxígeno. 

1025284

Una instagramer rusa quiso festejar su cumpleaños de una forma muy peculiar, pero todo acabó en tragedia: la joven de 29 años arrojó 30 kilos de hielo seco a una pileta a donde a su vez se lanzaron varios de sus invitados. A pesar de contar con trajes especiales, dos personas murieron en el lugar producto de una fuerte reacción química y otra debió ser hospitalizada y murió horas después.

Todo ocurrió en Rusia, donde la instagramer e influencer Ekaterina Didenko quiso hacer un festejo original junto a un grupo de amigos. Todos con trajes especiales, arrojó los 30 kilos de hielo seco a la pileta. De inmediato comenzó la reacción química. En un video viralizado en las redes sociales se observa cómo todos los invitados miran la pileta con sorpresa.

Lo llamativo es el momento en el que algunos invitados comienzan a arrojarse a la pileta, que en ningún momento deja de estar en plena efervescencia. Por las reacciones químicas, dos de las personas que se arrojaron murieron prácticamente en el acto, mientras que una tercera víctima fue trasladada al hospital, donde perdió la vida a las pocas horas.

Según informó la agencia RIA Novosti, las víctimas sufrieron diversas reacciones químicas, a pesar de contar con trajes supuestamente especiales. Además, otros asistentes presentaron cuadros de principio de asfixia por falta de oxígeno.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo