MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
¡CON TODO!

El primer meme viral del 2020 ya está aquí e incluye a Elsa de Frozen

El primer meme viral de la nueva década viene con todo, y es que Elsa de Frozen está empezando a popularizarse por su aparición en redes sociales en las primeras horas del 2020.

968273

El 2020 ya está aquí, y junto con él ya estamos experimentando la aparición del primer meme viral del año, apenas unas horas después de iniciado. La protagonista de este nuevo meme es la popular princesa de Disney Elsa, personaje de la película animada Frozen.

Han sido ya muchas las adaptaciones que este nuevo meme ha tenido, y nos queda claro que se va a tratar de un meme bastante viral, pues es muy fácil de utilizar.

El primero es bastante simple y establece el modo en el que funciona este meme: adaptar el nombre de Elsa a cualquier otra palabra, como por ejemplo Elsarampión.

Elsambombazo incluye al famoso perro Bermúdez, quien no pocas veces ha sido víctima de los memes.

Y el famosísimo luchador El Santo, el Enmascarado de Plata, tampoco estuvo libre de ser parte del nuevo meme viral.

Algunos llevan el meme un poco más lejos y probablemente lo estén forzando un poco, pero aún así Nick Jonas entra perfecto en la obra.

Uno igual de sencillo que Elsarampión. Humor básico, humor orgánico para el 2020. Elsalmón tiene bastante buena pinta.

No sabemos si Elsacerdote tiene esa cara solamente por casualidad o si el creador del meme tiene algo que decirnos sobre los curitas.

Y por supuesto que Elsargento llegó al meme a tan rápido como una bala, tan hábil como una liebre.

Y este no tiene ni texto, pero todo buen conocedor de la raza sayayín entiende de lo que se trata. Y además es fase tres, dándole máximo poder al meme.

Ex elsa es uno de los que más risa ha provocado entre los fans del multiverso de Derbez, quienes se dicen satisfechos con la ejecución del meme.

Y para terminar, Elsalado no podía ser otro más que el Deportivo Cruz Azul, quienes esperemos que este año ya por fin se puedan quitar la malaria y sean campeones.

Fuente: La Verdad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo