MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
GODOY CRUZ

GRAVE - Separaron a una enfermera por haber inyectado una vacuna con aire, sin la dosis

El hecho ocurrió el pasado Martes 13 de Julio, hoy tras una investigación la estudiante de enfermería fue separada de su puesto de vacunación, en Estación Benegas de Godoy Cruz

60117ea6a4769_1004x565(4)

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes separó de su puesto de vacunación a una colaboradora que realizó un error programático de vacunación. Además, se comenzó una investigación administrativa y se presentará una denuncia ante la fiscalía correspondiente.

El hecho ocurrió el 13 de julio pasado, en la sede del Parque Benegas de Godoy Cruz. La mujer que estaba siendo vacunada filmó el momento en que le introducían la aguja con una jeringa vacía. Al tomar conocimiento de esta situación, desde la cartera sanitaria se solicitó además que el Instituto de Educación Superior también tome las medidas disciplinarias correspondientes, ya que la vacunadora es estudiante de enfermería de dicha casa de altos estudios.

Una vez que las autoridades supieron lo sucedido, la llamaron a la vacunadora a una reunión y decidieron separarla del puesto. Ante esta situación, la mujer fue vacunada en el día de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NADAL - "La vacunación es segura y es la forma que tenemos para salir de la pandemia"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo