MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
ANOCHE

RESCATE - Un impresionante despliegue de fuerzas especiales salvaron a un menor en Luján

un joven de 16 años se subió a un tanque de más de 40 metros y amenazó con arrojarse, por suerte fue resctado por bomberos que lograron bajarlo sano y salvo.

89cc204634ea2b446be94e5426c59400bfdf8344_s2_n1(2)

Momentos de mucha tensión se vivieron esta noche en el departamento de Luján de Cuyo al subirse un adolescente de 16 años a un tanque de agua de más de 40 metros y amenazó con arrojarse.

Inmediatamente se activaron los protocolos para estas situaciones, se desplazaron GRUPOS ESPECIALES de la policía de Mendoza y Bomberos del cuartel central.

El momento del peligroso rescate

Todo sucedió cuando el menor mantuvo una fuerte discusión familiar y tomó la decisión de subirse al tanque de agua de un predio abandonado, es una central hidroeléctrica, en la zona de Blanco Encalada, camino a Cacheuta.

Momentos en que comienzan a bajarlo, la foto muestra el peligro de la operación

Para la resolución del conflicto tuvo intervención personal de Bomberos de Lujan de Cuyo y Cuartel Central,  quienes fueron los responsables del rescate final, en verdad el bajarlo era muy peligroso por las características del operativo, ya que como muestran las fotos de DIARIO MENDOZA, había que realizarlo con mucho cuidado.

Había que bajar al joven con mucho cuidado, ya que corría peligro de caer junto al efectivo 

Luego que se logró que el menor desistiera de la intención de atentar contra su propia vida comenzó la difícil tarea de bajarlo, una vez resuelto el cometido se lo introdujo a una ambulancia y se activaron los protocolos de rigor para este tipo se situaciones.

Todo por suerte termino bien, el joven se encuentra en buen estado de salud y será sometido a tratamiento psicológico. Se trabajo hasta cerca de las 23:00 horas en ese distrito de Luján de Cuyo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FATALIDAD EN JUNIN - Murió un matrimonio de ancianos al volcar su auto en PHILLIPS

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo