MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
TRAGEDIA

INVESTIGACIÓN - Murió un niño de 9 años: Ocurrió en Puente de Hierro, evalúan el hecho

El menor  estaba al cuidado de su hermana de 19 años, su madre no se encontraba en casa, cuando al llamarlo cayó al suelo y notaron que no respiraba, luego informaron su muerte. Investigan las causas que originaron el terrible final de la vida del niño.

unnamed-25(1)

La policía investiga la muerte de un niño de 9 años, el menor ingresó al microhospital de Puente de Hierro sin vida.

La investigación la lleva adelante la oficina fiscal 9 de Guaymallén,  el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas en el Barrio Grilly Sur Manzana Casa 4, en momentos en que el niño  de tan solo 9 años, según el relato de su hermano, cayó al suelo y dejó de respirar, es en ese momento que lo trasladan al centro asistencial.

El informe policial indicó que ingresó un llamado a la línea de emergencia 911 de la dependencia del microhospital, donde habría ingresado un menor de 9 años sin signos vitales

Por lo que es entrevistada la madre, quien manifestó que regresaba del trabajo,  del  cual se ausentó  tres horas aproximadamente y que se encontraban sus hijos menores,  uno de 7 y otro de 9 jugando en el patio de su domicilio,  al cuidado de su hermana mayor de 19 años, y al llamarlo para merendar, el niño de 9 años se descompensó y cayó al suelo sin poder respirar, por lo que es trasladado al Microhospital Puente de Hierro,  donde es asistido por el Dr Abrego Alejandro Mat. 13677, quien constata el deceso.

Interviene Ayudante  Fiscal Dr. Humberto Panelli quien solicita los servicios de Policía Científica y labrado de actuaciones con la identificación de los padres del niño. 

Hasta el momento se investiga qué fue lo que sucedió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - POLICÍAS COIMEROS: Pidieron dinero y fueron filmados, probablemente sean exonerados

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo