MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
PANDEMIA

CORONAVIRUS - Dolor y bronca  por la muerte de un empleado de salud de Casa de Gobierno

Los familiares y amigos están exigiendo respuestas respecto de su situación, ya que era de grupo de riesgo y estaba trabajando de manera presencial, se contagió en Casa de Gobierno. El Gobernador de Mendoza envió sus condolencias a la familia

WhatsApp Image 2020-09-10 at 11.38.32

A nuestra redacción llegaron varias comunicaciones de amigos de Claudio Tapia, un integrante de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, el hombre murió de coronavirus anoche,  trabajó muchos años en Casa de Gobierno y aparentemente sufría problemas de salud que por protocolo necesitaba cuidados especiales, es más,  tras conocerse su deceso integrantes del gremio y familiares están exigiendo respuestas a las autoridades provinciales, el motivo es que desarrollaba funciones presenciales integrando la excepción de los grupos de riesgo que contempla el protocolo de Coronavirus.

Hoy el Gobierno emitió un comunicado:

El Gobierno de Mendoza lamenta la pérdida del Jefe de Departamento de Coordinación de Legajos Digitales

Se trata de Claudio Ernesto Tapia quien falleció anoche y prestó 25 años de servicio en el Ministerio de Salud de la provincia.

El Gobierno de Mendoza comunica el fallecimiento del jefe de departamento de coordinación de legajos digitales Claudio Ernesto Tapia.

El hombre se desempeñaba en la subdirección de personal, de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

Tapia prestó 25 años de servicio siendo un impecable trabajador. Todos sus compañeros y su equipo de trabajo se encuentran muy afectados con la noticia y envían sus condolencias a la familia.

El Gobernador Rodolfo Suarez, la ministra de Salud, Ana María Nadal, y todo el equipo de salud del Gobierno de Mendoza lamentan la pérdida de esta trabajador y le agradecen el compromiso, la tarea realizada y envían el pésame a sus familiares.

Claudio Tapia tenia 45 años.

De igual manera,  este tema es solo el comienzo de una situación que al menos merece una investigación administrativa.

TAMBÉN TE PUEDE INTERESAR: TRISTEZA Y DOLOR - Murió una enfermera que padeció coronavirus en el Valle de Uco

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo