MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
CORONAVIRUS EN MENDOZA

ESTREMECEDOR - EL AUDIO QUE DESNUDA la falta de protocolo en la Bodega del contagio

Este relato que vamos a escuchar es un audio que envió uno de los operarios de la Bodega que esta transitando el proceso de la enfermedad de CORONAVIRUS. Con voz quebrada desnuda la angustia y muestra el enojo que tiene con las autoridades de la bodega VIEJO VIÑEDO, ubicada en Rodriguez Peña y Gabrielli de Maipú.

5ee6da3a5a706_1420_!(1)

Este relato que vamos a escuchar es un audio que envió uno de los operarios de la Bodega que esta transitando el proceso de la enfermedad de CORONAVIRUS.

Con voz quebrada desnuda la angustia y muestra el enojo que tiene con las autoridades de la bodega VIEJO VIÑEDO, ubicada en Rodriguez Peña y Gabrielli de Maipú.

ESCUCHEN EL ESTREMECEDOR RELATO QUE SE HA VIRALIZADO:

Recordemos que este fin de semana se conocieron 9 casos positivos del nexo de contagios.

"En la bodega se aplicó el protocolo correctamente, suspendió sus actividades a partir del día sábado para no exponer a sus empleados. También se llevan adelante en el lugar los protocolos preventivos. Todavía no está determinado el nexo epidemiológico pero la persona de la bodega trabaja en la zona de expedición, estimamos que puede venir de allí. Es donde se despacha la mercadería y tiene contacto con personas que vienen del exterior de la empresa, como por ejemplo camioneros. El camionero que llega al lugar no puede bajar, lo hace sólo para tareas puntuales y tienen baños especiales", dijo a Canal 7 Walter Pavón Gerente de de Relaciones Institucionales de Bodegas de Argentina.

El caso surgió en la bodega Viejo Viñedo, RPB, pertenece al grupo Baggio y está ubicada en el carril Rodríguez Peña. Con los contagios producidos en ese lugar la provincia llegó a los 105 casos de COVID-19.

"Actuamos rápídamente, la bodega suspendió sus actividades el día sábado para poder mañana retomar las actividades. Los trabajadores deben quedarse más que tranquilos porque hemos aplicado el protocolo, los ya conocidos y otro para este caso. Todavía no está determinado cual es el nexo epidemiológico. Se están analizando los contactos que tuvo el grupo de los seis contagiados", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - TRES NUEVOS CASOS en Mendoza, la cifra se elevó a 108 contagios

Al momento de hacer las declaraciones eran 6 los contagiados pero esa cifra esta noche trepó 9 infectados de coronavirus.

El audio que acabamos de escuchar esta muy lejos de las declaraciones efectuadas por el Gerente de la bodega, por el contrario, el empleado asegura que jamás le dieron las condiciones que dice el protocolo para este tipo de situaciones.

Sin dudas mucho por revisar por parte de la  empresa,  que no solo mantiene en vilo a los trabajadores del lugar y sus familias,  sino que el ojo de la sociedad esta puesto en ese foco de infección importante, que hasta el momento no se puede medir las consecuencias ya que los pacientes crecen diariamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:IMPARABLE - Otras 21 personas murieron y 1.208 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo