MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Arte

Teatro desde casa, llega: Micromonólogos Mendoza

Es una propuesta de teatro en pequeño formato on line, para que espectadores de todo el mundo puedan disfrutar de monólogos cortos, realizados por actrices y actores mendocinos desde su casa.

VICO

Micromonólogos Mendoza es una propuesta de teatro en pequeño formato ONLINE para que espectadores de todo el mundo puedan disfrutar de monólogos cortos realizados por actrices y actores mendocinos desde su casa. 

La idea del proyecto es generar contenido artístico como forma de apoyo al sector teatral mendocino que se encuentra en estado de emergencia. Con miles de artistas que imposibilitados de trabajar y obtener ingresos Los espectadores podrán colaborar con lxs artistas que forman parte del ciclo con diferentes montos a través de un link en la página DE TEATRO: https://www.deteatro.com.ar/obras/micromonologos-desde-casa 

MICROMONÓLOGOS es una popuesta coordinada por Facundo Pennesi, y en colaboración con la selección de textos, Belén Moretti.

Cada miércoles se subirá un nuevo video abordando diferentes temáticas: - Género, diversidad, e identidad - Educación y discriminación - Ciencia Ficción - Stand Up - Erotismo 

Para ver el contenido seguinos en las redes

instgram.com/micromonologosmza y Micromonólogos Mendoza en Facebook 

Artistas confirmados: Raquel Delú, Victoria Favier, Daniel Quiroga, Barbara Hermann, Mauro Winckler, Mariano Frias, Eugenia Videla, Nicanor Lucero, Luisina Gonzalez, Marina Sananes, Andrea Ibañez, Alejandro Serpa, Nilo Macías, Leticia Gili, Facundo Pennesi, Magalí Aguilera, Laura Cortes. 

Los responsables

Facundo Pennesi. Es profesor de grado Universitario en Teatro, egresado de la Uncuyo, y Profesor de danza aérea egresado de la escuela Aérea de Brenda Angiel. Desde muy chico se forma en diversas ramas artísticas: teatro, canto, danza, y acrobacia. Actualmente reside en Buenos Aires donde ha continuado especializándose en actuación, dirección, y teatro físico con maestros como Cesar Brie, Ana Frenkel, Ruben Szchumacher, Andrés Binett, Javier Daulte, Alejandro Catalán, entre otros. Dirige la Compañía Inspira Teatro Circo con la que estrenó tres espectáculos en Mendoza y Buenos Aires: GRIETAS, EN TU REFLEJO y AUTÓMATAS. Obras que ganaron diversos premios y participaron de múltiples festivales en todo el país. Como intérprete ha participado en más de 30 obras de teatro, danza, óperas, danza - teatro, teatro musical, teatro físico y circo, con diversos elencos y teatros como el Teatro Colón, Teatro Avenida, Teatro 25 de Mayo. 

Belén Moretti. Actriz y dramaturga. Estudió la carrera de Licenciatura en Arte Dramático (UNCuyo) Realizó la Dramaturgia y Dirección de las obras "Helé, ahí estan" y "La niña todavía no duerme" . Realizó la Dramaturgia de la obra " Alguna vez fuimos tres" que obtuvo el premio del público en el festival MUTIS (Barcelona). Ganó la Beca Internacional de Artistas Emergentes (INT) para estudiar dramaturgia con Josep Maria Miro en la Sala Beckett (Barcelona). Actualmente se está formando en dramaturgia con Alejandro Tantanián (Buenos Aires) tras haber ganado la Beca Nacional de Perfeccionamiento (INT)

Por vos, por los tuyos y por todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo