MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Redes

Jorge Rial cambió la decoración de su casa para salir al aire y se volvió viral

El conductor tenía de fondo una mesa con su gran colección de botellas de alcohol, pero al día siguiente puso otro mueble. ¿Qué dijo su público en las redes?

1059157

Por sus antecedentes cardíacos y su edad, Jorge Rial es un claro paciente de riesgo frente al coronavirus, así que durante estos días de pandemia, el conductor decidió salir al aire en Intrusos desde su casa a través de videollamada.

Esta modalidad, que se repite en muchos programas con los entrevistados, nos permite abrir una ventana de la intimidad hogareña de los famosos, en este caso, una parte del living de Rial, que podría haber sido un ambiente más si no fuera por una mesita auxiliar destinada a las botellas de alcohol.

Rial salió al aire con su living intacto primero pero al día siguiente, la mesita desapareció y en su lugar, el periodista ubicó otro mueble con fotos familiares. El cambiazo se viralizó.

Sin embargo, algunos seguidores fueron más allá en el análisis de la escena. Hubo algunas botellas de alcohol que no pasaron desapercibidas por su excentricidad - y precio-.

El conductor es un gran conocedor del whisky, y por ejemplo, tiene un Johny Walker King George V valuado en más de 80 mil pesos. Otra botella que se destaca es un cognac francés Remy Martin Xo que cuesta unos 25 mil pesos en el mercado local. Más modesto es un whisky japonés, Suntori Hibiki Harmony, que se consigue por 13 mil pesos.

También se distingue un famoso whisky escocés, The Macallan, aunque la etiqueta no puede identificarse con claridad y los precios de esta destilería oscilan desde los 15 mil hasta los 340 mil pesos en el caso del Fine Oak, un whisky de colección muy difícil de conseguir.

¿Otro vicio de Rial? Los habanos. En su casamiento con Romina Pereiro, una de las pocas exigencias que tuvo para el evento fue que hubiera una mesa de habanos.y puros, para que sus invitados pudieran disfrutar con él de su pasión.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo