MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5

#tarifa

AUDIENCIA - La tarifa del transporte público podría subir un 50 por ciento

Se desarrolló esta mañana la audiencia pública convocada por el Gobierno de Mendoza para analizar el valor del boleto del transporte urbano. El Poder Ejecutivo debe definir un nuevo aumento de la tarifa que ahora tiene un valor de 25 pesos. Este miércoles tendrá lugar el proceso para el transporte de media y larga distancia.

Tarifas de Gas: Cinco diputados de JxC votaron contra los beneficios para sus propias provincias

La votación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que establece la reducción de tarifas de gas en zonas frías marcó claras diferencias entre los integrantes de Juntos por el Cambio que dividieron sus posturas entre el apoyo a la iniciativa, el rechazo, la abstención y las ausencias, con la particularidad de que cinco de sus legisladores se expresaron en contra de los beneficios para sus propias provincias.

SIN AUMENTO: La tarifa del transporte público de Mendoza seguirá congelada

"El Gobernador (Rodolfo Suarez) me comunicó que por el momento no habrá aumento de la tarifa del transporte público", manifestó esta mañana el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. Actualmente la tarifa plana tiene un valor de 18 pesos. Además, dijo que las frecuencias de las unidades están al 60 por ciento y que se evaluará aumentarlas.