MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5

#muerto

Ajuste de cuentas: Balearon a un hombre en Godoy Cruz y murió en el hospital

El hecho ocurrió en la intersección de Santiago del Estero y Río Hondo, en el barrio Parque Sur. Allí, Leonardo Molina, de 40 años, habría sido atacado por Joel Sosa Pizarro, alias Giojijo, quien le disparó en el cuello, a la altura de la tráquea, luego de una discusión que habrían mantenido por un robo que se produjo días atrás.

Los Olmo, dos hermanos signados por la muerte en accidentes de tránsito

Eran dueños de Avícola Luján. Antonio, de 69 años, falleció este miércoles en Uspallata al intentar sobrepasar a una camioneta. Y hace 15 años, Juan Manuel también fue víctima de un recordado ataque a su camioneta, cuando le arrojaron una enorme piedra, le golpeó la cabeza y se estrelló fatalmente entre Godoy Cruz y Maipú.

Un choque en la ruta 40, en Luján de Cuyo, se llevó la vida de un motociclista

El hecho ocurrió cuando el conductor de una Corven 110 cc (del que no trascendió la identidad) circulaba por la ruta 40 de sur a norte (a la altura de la ruta 7), intentó sobrepasar a un Chevrolet Corsa (al mando de Franco Cruz, de 46 años) y, por causas de se intentan establecer, impactó contra la parte trasera derecha del vehículo.

Uno por uno, todos los detenidos por la muerte del hincha de Gimnasia

Fue en las inmediaciones de la cancha donde se concretó la gresca que terminó con la vida de Ricardo Balles, de 33 años, pero que también involucró a varios simpatizantes más, quienes resultaron con heridas y traumatismos, y fueron internados y detenidos. También cuentan con un frondoso prontuario delictivo.

Un hombre murió aplastado por un tractor en una finca de Lavalle

Se trata de Luis Fabián Aragón, de 49 años, quien, tras una brusca maniobra, volcó con el enorme rodado mientras trabajaba entre unos parrales. Quedó atrapado entre el suelo y el vehículo, en grave estado. Cuando el servicio coordinado sólo pudo constatar el deceso.