MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5

#legislatura

Cornejo envió a la Legislatura su propia Ley Ómnibus

El Gobierno de Mendoza por intermedio del ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad, presenta este miércoles en la Casa de las Leyes el proyecto de Equilibrio y Manejo Eficiente de los Recursos y Activos del Estado.

Luz verde para poner en marcha tres proyectos mineros clave en Malargüe

Se trata de El Burrero, Las Choicas y La Adriana. Los proyectos ya cuentan con el aval del Senado y Diputados y se llevarán adelante con estricto cumplimiento de la normativa vigente y en especial, dentro del marco de la Ley 7722. Los estudios ambientales y sociales que se hicieron arrojaron resultados positivos.

La Legislatura de Mendoza trata el Presupuesto 2024

En un importante paso hacia la planificación económica y financiera del próximo año, la Legislatura de Mendoza ha logrado que el proyecto del Presupuesto Provincial 2024 obtenga despacho y se trate en la Cámara de Diputados.

Apuran una ley para regular el debate de candidatos en Mendoza

El Senado provincial aprobó por unanimidad una preferencia con despacho para que el proyecto del peronista Lucas Ilardo puede ser tratado en breve. El objetivo de esta iniciativa es establecer reglas claras en los debates y la obligatoriedad de participación de todos los candidatos que pasaron el filtro de las PASO.