MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5

#delincuentes

Boqueteros robaron en un famoso local de productos electrónicos de Capital

Se trata de Cetrogar, ubicado en San Martín al 1.253. Al recibir la alarma y tras revisar el lugar por la noche, no encontraron ninguna situación irregular. Sin embargo, esta mañana descubrieron la falta de una PlayStation 5, 50 teléfonos celulares y 28 mil pesos en efectivo. Los ladrones se habrían metido por el patio del comercio.

Cerraron algunos negocios de Mendoza por miedo a los saqueos

Comerciantes del centro y de distintos puntos de la provincia bajaron sus persianas por amenazas de desmanes y robos. El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le bajó el nivel de preocupación a la situación: "No han sido saqueos; buscan provocar una acción para llamar la atención".

Robaron una reconocida cadena de negocios del Centro

Tras la activación de la alarma sonora el llamado al 911 alertó que la puerta de un local de equipamientos y productos para el hogar fue atacada. Tras dar con el encargado del negocio se llegó a la conclusión que delincuentes robaron dos Smart TV.

Delincuente herido de bala tras un intento de asalto en Las Heras

Tres delincuentes ingresaron a una empresa ubicada en Las Heras y tras exigir dinero fueron repelidos por efectivos policiales. Al menos otras dos personas también participaron desde el exterior. Tres de los malvivientes fueron aprehendidos y dos lograron escapar.