MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5

#cotización

Fuerte salto del dólar blue en Mendoza y el oficial no cede terreno

La divisa estadounidense paralela subió otra vez para cerrar el segundo día de la semana en la plaza local. La cotización de este martes creció otros 20 pesos y quedó en 1.038 pesos para la venta en el mercado cambiario. Igual, los bolsillos de los ahorristas siguen más aliviados. El oficial, siempre arriba: cerró en 898,45 pesos.

Otro salto del dólar blue en Mendoza y el oficial sigue por la misma senda

La divisa estadounidense paralela volvió a subir para cerrar el primer día de la semana en la plaza local. La cotización de este lunes creció otros 10 pesos y quedó en 1.018 pesos para la venta en el mercado cambiario. Igual, los bolsillos de los ahorristas siguen más aliviados. El oficial, siempre arriba: cerró en 898,35 pesos.

El dólar blue quedó a un paso de bajar la barrera de los 1.000 pesos en Mendoza

La divisa estadounidense paralela volvió a bajar para cerrar el cuarto día de la semana en la plaza local. La cotización de este jueves cayó cinco pesos y quedó en 1.003 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen aliviados. En tanto, el oficial no deja de aumentar: cerró en 892,55 pesos.

Cayó otra vez el valor del dólar blue en Mendoza y ya roza los 1.000 pesos

La divisa estadounidense paralela volvió a bajar para cerrar el tercer día de la semana en la plaza local. La cotización de este miércoles cayó cinco pesos y quedó en 1.008 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen aliviados. En tanto, el oficial no deja de aumentar: cerró en 892,30 pesos.

Sin cambios para el dólar blue en Mendoza, pero el oficial aumenta todos los días

La divisa estadounidense paralela se mostró sin cambios para cerrar el segundo día de la semana en la plaza local. La cotización de este martes no se movió y quedó en 1.013 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen aliviados. En tanto, el oficial no deja de aumentar: cerró en 891,35 pesos.

No tuvo cambios el dólar blue en Mendoza y el oficial sigue en permanente ascenso

La divisa estadounidense volvió mostrarse sin modificaciones para cerrar el primer día de la semana en la plaza local. La cotización de este lunes no se movió y quedó en 1.023 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen aliviados. El oficial no deja de aumentar: cerró en 887,35 pesos.