MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5

#cine

Rodrigo de la Serna premiado en el Festival de cine de Huelva

El actor argentino fue reconocido el pasado sábado con el premio a la Mejor Interpretación en el Festival de Cine Iberoamericano por su destacado papel en "El rapto", dirigida por Daniela Goggi. Además, la película también recibió elogios y premios por parte de la Asociación de Periodistas Iberoamericanos de Cine.

"Fragmentada", un relato atravesado por la determinación de las mujeres

El crimen de una adolescente y la codicia empresarial son los temas que aborda el thriller dirigido por Facundo Escudero Salinas. En diálogo con Télam, Stuart resaltó que "son personajes femeninos muy diversos que, por algún motivo, fueron o son atropellados por fuerzas reaccionarias, violentas o machistas".

Lucrecia Martel, crítica con los estudios Marvel y su universo cinematográfico

Según replicó el sitio especializado Variety, la autora de "Zama" (2017) dijo en diálogo con The Film Stage que si bien nunca vio el resultado final de la película protagonizada por Scarlett Johansson -que tuvo a Cate Shortland al mando-, sí miró otras entregas de la franquicia que no la convencieron por su propuesta a nivel técnico, en relación al audio y a lo visual.

Malvinas en la pantalla grande

Reviví en forma completa dos películas fundamentales de la guerra de Malvinas: Iluminados por el fuego (2005) de Tristán Bauer y Los chicos de la guerra (1984), dirigida por Bebe Kamin