MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5

#Tucumán

Inusual sismo se registró en la provincia de Tucumán

Un movimiento sísmico de magnitud 3.9 se registró en la noche del 14 de febrero en la provincia de Tucumán, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El evento, con pocos precedentes en la región, no causó daños materiales ni víctimas

Mendoza sumó nuevos vuelos directos a Tucumán en cuatro días de la semana

A partir de ahora, los servicios disponibles serán los miércoles y sábados para el tramo Tucumán-Mendoza y los lunes y jueves para la conexión Mendoza-Tucumán, detallaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza. "Sumamos una oportunidad para que el turismo nacional e internacional siga llegando a la provincia".

De Mendoza a Tucumán, con dos vuelos directos semanales desde octubre

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y el presidente del Ente Tucumán Turismo y del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina, firmaron un convenio para fortalecer los vínculos entre ambas provincias y generar así diferentes acciones para fomentar el interés turístico en sus destinos.

Primer caso de viruela del mono en Tucumán

El ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, confirmó hoy el primer caso de viruela del mono en la provincia y señaló que "el estado general del paciente es bueno”.