MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5

#SUTE

El SUTE finalmente aceptó también la oferta salarial del gobierno de Cornejo

Fue durante un plenario provincial realizado en Rivadavia. Aprobó la propuesta oficial que consiste en un bono de 90.000 pesos e incrementos en el básico del 15% en febrero y del 15% en marzo. Además, dio el visto bueno a la modificación del mínimo neto garantizado, que desde marzo pasará de 250.000 a 290.000 pesos.

El SUTE aceptó la popuesta salarial del Gobierno

El gremio de los docentes mendocinos resolvió en plenario, con una mayoría abrumadora de 16 votos a favor y 2 en contra, aceptar la propuesta salarial del gobierno. Sin embargo, se mantienen pendientes otros temas importantes a discutir en febrero.

El SUTE rechazó la propuesta del Gobierno y exigió una mejora

El encuentro pasó a cuarto intermedio hasta el 30 de octubre. El gremio docente pide una propuesta que no quede por debajo de la inflación. El Ejecutivo sólo ofertó un 10% para noviembre y otro 10% para diciembre, que fue considerado como insuficiente.

Nuevas paritarias con gremios estatales

Los nuevos acuerdos paritarios buscan regularizar el trabajo de los gremios que dependen del gobierno teniendo en cuenta el índice de la inflación que todos los meses aumenta significativamente.

Paritaria docente: se aceptó la oferta salarial

Mediante un plenario provincial realizado en La Paz, los trabajadores nucleados en el SUTE votaron por aprobar la última oferta que había hecho el Gobierno. También reclamarán judicialmente una deuda del 2020.

Nueva propuesta del Gobierno al SUTE para evitar medidas de fuerza

Las mejoras salariales solicitadas por el gremio docente es uno de varios tópicos que solicitan a las autoridades provinciales para levantar una medida de fuerza que se efectivizaría los primeros cuatro días de agosto: paro total de actividades. Por su parte, el Gobierno los convocó con una propuesta que supera la antes rechazada.

Nueva propuesta del Gobierno al SUTE para evitar medidas de fuerza

Las mejoras salariales solicitadas por el gremio docente es uno de varios tópicos que solicitan a las autoridades provinciales para levantar un cese de actividades que se efectivizaría en los primeros cuatro días de agosto. Por su parte, el Gobierno los convocó con una propuesta que supera la antes rechazada.