MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5

#Política

Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar abrieron el ciclo lectivo 2024

El gobernador y el ministro de Educación Cultura, Infancias y DGE inauguraron este viernes el año escolar, en el departamento sureño. Resaltaron la importancia del trabajo en conjunto de todos los actores del sistema educativo, con una mirada integral de los niños, niñas y adolescentes. También destacaron a los docentes.

El país somos nosotros

El presidente de la UCIM emitió una carta en relación a los últimos hechos acontecidos en el norte del país y en nuestra provincia.

Cristina Kirchner brindará una charla públicamente

"El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata", posteó el lunes por la tarde la titular del Senado en su cuenta de Twitter.

El diputado Versetti chicaneó a De Marchi con el armado de su frente tras romper con CM

El inefable Luis Salvador, personaje creado por el humorista Carlos Romairone y al que se lo puede escuchar en las siestas de la radio, dio a entender que participa de la organización del equipo que liderará el ahora precandidato a gobernador. "Omarcito sabe que tiene las puertas abiertas del Mepaso cuando quiera", avisó desde el "Pasaje Babilonia".

La UCR hizo una fuerte crítica al Gobierno Nacional

En el Congreso partidario, Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar hicieron balances y un análisis de cara a los desafíos que se vienen. Además, ratificaron que habrá una sola candidatura a la gobernación.

"La doble vía del Este es un hecho"

El intendente Miguel Ronco aseguró de que la obra ya está adjudicada y tiene un plazo de 12 meses. Además, dijo que el festival Rivadavia le canta al país será más austero, debido a que deberán proteger a las familias afectadas por las últimas heladas.

Habrá un importante remate de vehículos

Durante tres días se remataran vehículos, los mismos se realizarán el 17, 18 y 24 de octubre en el Poder Judicial. Los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad.