MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5

#Nacional

River fue más, derrotó a Nacional y se subió a lo más alto de su grupo

El Diablito Echeverri clavó el primer tanto del partido, a los 15 minutos del primer tiempo, con un golazo desde fuera del área que hizo estéril la estirada del arquero del conjunto uruguayo. El segundo lo hizo Facundo Colidio, a los 93 minutos. En su casa, el Millonario dominó el encuentro y supo acertar en el momento justo.

VIDEO - River llegó por cuarta vez consecutiva a semifinales de Libertadores tras eliminar a Nacional

River Plate cumplió con el deber que le marcaba su mayor jerarquía colectiva e individual para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo tras derrotar en el Gran Parque Central a Nacional, de Montevideo, por 6 a 2, luego de vencer 2-0 en la ida, y de esta manera enfrentará a Palmeiras en la próxima instancia del certamen, en la que cerrará la serie en Brasil.

VIDEO - El VAR, protagonista en el triunfo de River sobre Nacional por 2 a 0

River venció a Nacional de Uruguay 2 a 0 en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de que el arquero Sergio Rochet le atajara un penal al delantero colombiano Rafael Santos Borré y tras la decisión del VAR de anular un gol del atacante Matías Suárez por posición adelantada. Montiel (de penal) y Zucculini fueron los autores de los goles.