MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5

#Moto

Un motociclista falleció tras embestir a un caballo en Tunuyán

En un trágico incidente ocurrido en la intersección de Calle Tabanera y El Infiernillo, en la localidad de Colonia Las Rosas, Tunuyán, Valle de Uco, un motociclista perdió la vida luego de embestir a un caballo. La Sub Jefatura Vial Valle de Uco ha clasificado el suceso como un hecho de homicidio culposo.

Apareció la moto que le habían robado a la turista estadounidense en Capital

El hallazgo de Investigaciones ocurrió tras una serie de medidas investigativas que incluyeron análisis de las cámaras de seguridad de la zona y trabajos en el terreno, personal de la División Sustracción de Automotores que permitieron determinar que el rodado participaría de una carrera clandestina en Godoy Cruz.

Detuvieron a dos jóvenes que andaban en una moto robada

Fue en la calle Los Horcones s/n, de Las Heras. Los efectivos policiales pararon a los sujetos, y al verificar el número de cuadro, descubrieron que se trataba de un rodado robado. Los ladrones quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia.

Dos motociclistas murieron en un mismo accidente

Los hombres fallecieron tras impactar contra un tronco de árbol seco mientras circulaban en su rodado por la calle Quintana. La fiscalía 5 intervino en el caso caratulado como homicidio culposo.