MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5

#Japón

Rércod de muertes por Covid-19 en Japón

Japón registró más de 10.000 muertes por coronavirus en enero, lo que representa un nuevo récord en un mes y un crecimiento extraordinario desde el inicio de la pandemia.

Casi 20 muertos por las nevadas en Japón

Honshu, la isla principal del archipiélago, y Hokkaido, en el norte, sufrieron grandes nevadas desde el 17 de diciembre. La agencia meteorológica japonesa indicó que las nevadas perderán intensidad a partir de este lunes.

Imperdible video del festejo japonés

Después del triunfo de Japón ante la selección de Alemania en el Mundial 2022, se viralizó un video de la celebración de los fanáticos en la calle y su curioso método para no interrumpir el tráfico

La primera lista de 26 confirmada para el Mundial

La Selección de Japón dio a conocer la lista de 26 futbolistas para afrontar la Copa del Mundo. Es la primera en realizar el recorte mundialista, aunque todavía pueden haber algunas modificaciones.

Dos nuevos clasificados en Asia

El triunfo de Japón sobre Arabia Saudita clasificó a los nipones y a Arabia Saudita para la próxima Copa del Mundo. Australia deberá afrontar el repechaje, en donde ya tiene experiencia.

Fuerte temblor en Japón y hay temor de Tsunami

El temblor se registró a las 23.36 hora local frente a las costas de la región de Fukushima, a 60 kilómetros de profundidad, y dio lugar a un alerta de tsunami con olas de hasta un metro en la región nororiental, precisó la Agencia Meteorológica nipona (JMA).