MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5

#Instagram

Wanda Nara cuenta toda la verdad en Instagram sobre su estado de salud

La famosa conductora eligió esa red social para ofrecer un detalle de los estudios que se realizó, luego de que el periodista Jorge Lanata revelara días atrás que la también empresaria padece de leucemia. Prefirió dejar en la intimidad de su familia los resultados de los últimos chequeos, agradeció a sus amigos y se lamentó por cómo trascendió la noticia.

El emotivo regreso de Vanina Vitale a Canal 9: "Volví más fuerte"

La comunicadora volvió al ruedo, a casi tres meses del fallecimiento de su hijo Manuel a causa de problemas coronarios que no pudo superar. "Volví porque no estoy sola, porque soy mamá, pero también porque soy periodista y me gusta mucho mi trabajo", señaló la periodista en su cuenta de Instagram.

Fallaron Facebook, Instagram y WhatsApp y el mundo se paralizó

Fue un suplicio para algunos, y una bendición para otros. Ocurrió durante la tarde de este viernes y el desperfecto fue transitorio, pero generó preocupación en aquellos que usan esta aplicaciones a diario. La empresa Meta, encargada de administrarlas, aún no comunicó los motivos del contratiempo virtual.

Instagram presenta fallas en su funcionamiento

"Sabemos que algunos usuarios tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias", confirmó Instagram en su cuenta de Twitter.