MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5

#Facebook

Janina Ortiz, con los tapones de punta contra Cornejo, Suarez y Lo Presti

La secretaria de Gobierno de Las Heras salió a criticar duramente a los principales referentes de Cambia Mendoza, a raíz del último incendio que se produjo en la madrugada de este miércoles en un galpón municipal. "Hasta dónde van a seguir con el clima de violencia y atentando contra los lasherinos", señaló la funcionaria.

Fallaron Facebook, Instagram y WhatsApp y el mundo se paralizó

Fue un suplicio para algunos, y una bendición para otros. Ocurrió durante la tarde de este viernes y el desperfecto fue transitorio, pero generó preocupación en aquellos que usan esta aplicaciones a diario. La empresa Meta, encargada de administrarlas, aún no comunicó los motivos del contratiempo virtual.

Pactaron la compra de una moto por Facebook y los asaltaron

Fue en un barrio de San Martín. Un menor de 16 años, en compañía de otro sujeto (sin identidad) amenazaron con un arma de fuego a dos jóvenes que habían acordado por la red social la adquisición del rodado. Uno de los delincuentes fue detenido con un arma de fuego y se recuperó una mochila con el dinero de transacción.

Un militar pactó la venta de aceite por Facebook y lo asaltaron

Ocurrió en el barrio San Martín, de Ciudad, donde el efectivo castrense acordó la comercialización de 70 bidones del producto con dos sujetos que lo engañaron, le dispararon y se robaron una camioneta, un bolso y una pistola 9mm. Personal policial recuperó todos los objetos de la víctima y detuvo a uno de los ladrones.

Facebook y WhatsApp piensan despedir a miles de personas

Siguiendo los pasos de Twitter, esta vez sería Meta quien despida a miles de empleados en un recorte de personal que sería anunciado el próximo miércoles. Los argumentos serían las pérdidas millonarias que la empresa de Zuckerberg viene registrando.