MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5

#Economía

La Legislatura de Mendoza trata el Presupuesto 2024

En un importante paso hacia la planificación económica y financiera del próximo año, la Legislatura de Mendoza ha logrado que el proyecto del Presupuesto Provincial 2024 obtenga despacho y se trate en la Cámara de Diputados.

Prepagas: quiénes no sufrirán el aumento

Según el ministro de Economía Sergio Massa, la suspensión de subas por 90 días es a los efectos de que “el esfuerzo que hacen trabajadores y el Estado venga acompañado por una atención de salud que no castigue las cuentas del trabajador”.

BRICS: el grupo de economías emergentes al que Argentina acaba de ingresar

BRICS es el acrónimo de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica; un grupo de economías emergentes que busca potenciar las posibilidades de cada uno de los países miembros. El concepto fue creación del economista inglés Jim O´Neill quien proyectó que se trata de economías que pueden convertirse en las más importantes hacia el 2050.

Todo lo que tenés que saber sobre el nuevo PreViaje

El ministerio de Turismo de la Nación, las cámaras hoteleras y las agencias de viajes acordaron un listado de tarifas máximas de alojamiento y paquetes turísticos para dinamizar un sector que pese a la crisis sigue dando buenas respuestas.